Don Piper's 90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte PDF

By Don Piper

Ahora disponible en español. ninety minutos en el Cielo es el éxito de librería que relata los angeles experiencia de un hombre ante l. a. muerte y los angeles vida. Cuando el ministro bautista Don Piper conducía de regreso a casa luego de una conferencia, su vehicle chocó con un camión que se cruzó de carril. Lo declararon muerto en los angeles escena del accidente. Durante los siguientes ninety minutos Piper vivió las glorias del cielo, donde vinieron a saludarle quienes habían influido en su vida espiritual, y allí testó los angeles verdadera paz. Debajo, en los angeles tierra, un ministro que pasaba y que también había asistido a los angeles conferencia, se sintió guiado a orar por l. a. víctima aunque le dijeron que Don estaba muerto. Milagrosamente Piper volvió a los angeles vida y el placer del cielo fue reemplazado por una recuperación larga y dolorosa.

Durante años Don Piper protectó el secreto de su experiencia en el cielo. Finalmente, amigos y familiares le convencieron para que compartiera su historia. Un relato inspirador y alentador, 90...

Show description

Read or Download 90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte PDF

Similar occult & paranormal books

Inside the Spaceships by George Adamski PDF

Contained in the house Ships is a 1955 revised version, moment printing, of the 1953 unique vintage. released through the George Adamski starting place, the ebook is split into elements 1 and a pair of, with a foreword to half through Desmond Leslie. half 1 is George Adamsky's part of the e-book "Flying Saucers Have Landed," that is co-authored with Desmond Leslie.

New PDF release: The Sacred Symbols of Mu

Absolutely illustrated. based on Churchward, Mu used to be a misplaced continent within the Pacific Ocean, which used to be destroyed in an international cataclysm tens of millions of years in the past; Mu was once the unique domestic of mankind, and all next civilizations descended from it. The Pacific islands and their population are meant to be the final survivors of this primordial motherland.

The Cambridge History of Magic and Witchcraft in the West: by David J. Collins S. J. SJ PDF

This booklet provides twenty chapters through specialists of their fields, offering an intensive and interdisciplinary evaluate of the idea and perform of magic within the West. Its chronological scope extends from the traditional close to East to twenty-first-century North the US; its items of research variety from Persian curse capsules to U.

Additional info for 90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte

Sample text

Es obvio que no puedo saber en realidad cómo se siente Dios, pero encuentro gozo y consuelo al pensar que debe agradarle y bendecirle el continuo sonido de la alabanza. En esos minutos —y no había sensación del tiempo para mí— otros me tocaban y sus cálidos abrazos eran absolutamente reales. Vi colores que jamás creí que pudieran existir. Nunca, nunca me sentí más vivo que entonces. Estaba en casa. Aquí era a donde pertenecía. Quería estar allí más que en cualquier otro lugar de la tierra. El tiempo ya no existía y yo estaba sencillamente presente en el cielo.

De otro modo, habríamos estado demasiado lejos para que cualquier vehículo de emergencia llegara con prontitud. Examinaron a los conductores de los otros dos autos. Ambos estaban ilesos y se negaron a recibir asistencia médica. El prisionero que conducía el camión no tenía heridas. Apenas los TEM determinaron que estaba bien, lo transportaron de vuelta a la prisión. La policía cortó el tráfico del puente y esperaron a que llegara la ambulancia. Mientras esperaban, los vehículos se acumularon a lo largo de kilómetros a ambos lados, sobre todo del lado de donde había venido yo.

Muchas veces desde ese día he pensado en mi decisión de tomar la Autopista del Golfo. Es asombroso que no prestemos atención a las sencillas decisiones en el momento en que las tomamos. Sin embargo, me recordaba que hasta la decisión más pequeña suele tener consecuencias importantes. Esta fue una de ellas. Salí de Trinity Pines, giré a la derecha y me dirigí por la Autopista 19 de Texas. Esto me llevaría a Huntsville, donde se intercepta con la I-45 que lleva a Houston. No tuve que conducir demasiado para llegar al Lago Livingston, una laguna en realidad, creada al construirse el dique del Río Trinity.

Download PDF sample

90 minutos en el cielo. Una historia real de Vida y Muerte by Don Piper


by Joseph
4.4

Rated 4.25 of 5 – based on 11 votes